El tiempo en: San Fernando
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Conoce a las salineras de la Feria del Carmen y de la Sal 2024

Julia Pascual Marín será proclamada Salinera Mayor el 11 de julio y le acompañarán ocho salineras más que formarán su corte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las salineras 2024. -

La proclamación de la Salinera Mayor y su corte marcará un año más el inicio de la Feria del Carmen y de la Sal 2024. Este año ha sido elegida Salinera Mayor de las fiestas Julia Pascual Marín, a quien acompañarán Cynthia Callealta Fantoba, Violeta Gálvez Benítez, Rosa González Naranjo, Paula Rodríguez García, Andrea Mateo Puche, Beatriz Pascual Marín, Nerea Villa Luins y Marietta Lubián Tejero. Si quieres conocer formación y aficiones, aquí te las muestra San Fernando Información.

1. JULIA PASCUAL MARÍN (SALINERA MAYOR)

La Salinera Mayor, Julia Pascual Marín, cuenta con un Grado en Publicidad y se está especializando en Marketing Digital. Fue candidata oficial a Miss Grand Cádiz en 2021 y ha trabajado tres años como entrenadora de gimnasia rítmica. Se considera una persona con iniciativa y con creatividad, además de ser muy positiva y de tener capacidad de escucha.

2. CYNTHIA CALLEALTA FANTOBA

Cynthia Callealta Fantoba cuenta con 18 años y se considera una persona sociable y responsable. Ha cursado Bachillerato Social hasta 2023 en la Compañía de María. La gusta la moda, la fotografía y el deporte, además del baile y la música.

3. VIOLETA GÁLVEZ BENÍTEZ

Violeta Gálvez Benítez se encuentra actualmente estudiando la carrera de Historia, concretamente el segundo curso. Ha ejercido de cuidadora de niños y también ha impartido clases de baile. Es integrante del Grupo Joven de la Hermandad de la Caridad y de la Hermandad del Rocío. Ha participado en varias mesas redondas y tertulias cofrades.

4. ROSA GONZÁLEZ NARANJO

Rosa González Naranjo es emprendedora autónoma, tatuadora y piercer. Curso estudios de Bachillerato de Artes Plásticas en el IES Jorge Juan, culminando la formación en dicha materia en el Edinburgh College. También se ha formado en peluquería, estilismo, maquillaje y efectos especiales. La titulación para poder realizar tatuajes la logró en Sevilla.

5. PAULA RODRÍGUEZ GARCÍA

Paula Rodríguez García cuenta con 18 años y en estos momentos se encuentra cursando los estudios de 2º de Bachillerato de Salud en el IES Wenceslao Benítez. Desde los tres años y hasta que cumplió los 17 ha practicado gimnasia rítmica. Ha sido en varias ocasiones campeona de Andalucía y ha disputado varias citas nacionales. También es una amante de la Semana Santa y pertenece al Grupo Joven del Ecce-homo. Vive cerca de la playa de La Casería y le encantan sus atardeceres.

6. ANDREA MATEO PUCHE

Andrea Mateo Puche ha desarrollado su trayectoria laboral en locales nocturnos como camarera, cuidadora en casas particulares de personas dependientes y canguro. Se considera una buena trabajadora en equipo, perfeccionista y organizada en su trabajo, además de sociable y alegre.

7. BEATRIZ PASCUAL MARÍN

Beatriz Pascual Marín pertenece a la Hermandad del Carmen, Humildad y Paciencia y Medinaceli. Mantiene un gran lazo de unión con la Asociación de Reyes Magos, colaborando con la campaña de Ningún Niño sin Juguetes y ayudándoles con las redes sociales. Se formó en el Centro de María de Madariaga Salus Infirmorum de Cádiz.

8. NEREA VILLA LUINS

Nerea Villa Luins cuenta con un grado de Psicología en la Universidad Loyola de Andalucía (2020-2024) y se ha formado también en la Credit Life Sciences (Psychology) en Northumbria University entre septiembre de 2022 y enero de 2023. Se define como una persona responsable, entusiasta, proactiva y con ganas de aprender.

9. MARIETTA LUBIÁN TEJERO

Marietta Lubián Tejero se formó en el Liceo del Sagrado Corazón y actualmente estudia tercero de Medicina en la UCA. También está vinculada al mundo cofrade con las hermandades del Carmen, Santo Entierro y Medinaceli. Se considera una persona creativa, solidaria y colaboradora. Le encanta la fotografía.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN