El tiempo en: San Fernando
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Dolores de Servitas regresó anoche a su templo tras los traslados por su aniversario

Estos traslados se han realizado con motivo del aniversario de la Bula Papal que concede reglas propias a las Órdenes Terceras de los Servitas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imágenes del traslado.

En la noche del viernes terminaron los traslados que, con motivo del aniversario de la Bula Papal que concede a las Órdenes Terceras de los Servitas, venía realizando la Orden Seglar de los Siervos de María de San Fernando, con su titular María Santísima de los Dolores. Estos traslados comenzaron el pasado miércoles a la capilla de la Compañía de María y al día siguiente a la Iglesia Conventual del Carmen de San Fernando, actos que se organizaron para fomentar el rezo de la Corona Dolorosa.

Ayer tuvo lugar el traslado de vuelta de María Santísima de los Dolores desde la Iglesia Conventual del Carmen hacia la Iglesia Mayor Parroquial. La Eucaristía comenzó a las 20:00 horas y, posteriormente, se rezó la Corona Dolorosa. El traslado comenzó en torno a las 21:45 horas con el siguiente itinerario: Real, Plaza del Carmen, San Joaquín, Benjamín López, Arnesto, Marismas, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Cayetano del Toro, 24 de Septiembre, Rosario, Plaza de la Iglesia, Real. El cortejo iba acompañado de representantes de las hermandades del Carmen y Santo Entierro, así como de la Comunidad de Padres Carmelitas.

El acompañamiento musical estuvo a cargo del coro San Juan de la Cruz y de la capilla de música Lignum Crucis. La llegada a la Iglesia Mayor finalmente se produjo alrededor de las 00:00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN