El tiempo en: San Fernando
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

La Virgen de los Dolores de Servitas llega al templo de la patrona de La Isla

En la tarde de este jueves se ha producido el traslado desde San Francisco al Carmen

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imágenes del traslado.

 

La Orden Seglar de los Siervos de María de San Fernando ha continuado hoy con los traslados de su titular con motivo del aniversario de la Bula Papal que concede a las Órdenes Terceras de los Servitas reglas propias.
Esta tarde la Orden ha realizado el traslado desde la Capilla del Colegio de la Compañía de María hasta la Iglesia Conventual del Carmen para fomentar el rezo de la Corona Dolorosa.
La Eucaristía comenzaba en la capilla a las 19.00 horas y, a continuación, se ha realizado el rezo de la Corona Dolorosa. A las 20.30 horas salía hacia la Iglesia del Carmen con el siguiente recorrido: Real, Manuel de Arriaga, San Joaquín, Plaza del Carmen y Real.
Mañana viernes, tendrá lugar el traslado de vuelta de María Santísima de los Dolores desde la Iglesia Conventual del Carmen hacia la Iglesia Mayor Parroquial. La eucaristía dará comienzo a las 20.00 horas y posterior rezo de la Corona Dolorosa. El traslado comenzará a las 21.15 horas con el siguiente itinerario: Real, Plaza del Carmen, San Joaquín, Benjamín López, Arnesto, Marismas, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Cayetano del Toro, 24 de Septiembre, Rosario, Plaza de la Iglesia y Real, llegando a la iglesia mayor en torno a las 23:00 horas.
 
 
 
 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN