El tiempo en: San Fernando
Viernes 21/06/2024  

San Fernando

El Club Balonmano San Fernando abre el proceso electoral para elegir nuevo presidente

Pedro Montiel ha acabado el periodo de cuatro años marcado en los estatutos del club. El plazo de presentación de candidaturas es del 18 al 21 de junio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Montiel. -

El CBm San Fernando ha iniciado el proceso electoral para elegir presidente, ya que el actual, Pedro Montiel, ha acabado el periodo de cuatro años marcado en los estatutos del club isleño.

El pasado día 7 la actual junta directiva del club en asamblea extraordinaria comunicó a los socios que debían celebrarse elecciones, al haber agotado los actuales dirigentes el plazo de cuatro años que marcan los estatutos y que por lo tanto se abría un nuevo proceso electoral.

A continuación, el secretario enumeró los distintos pasos que hay en el calendario electoral desde que se expone el censo de socios con derecho a voto hasta la fecha de la asamblea general extraordinaria para la celebración de elecciones y horario de votación, en el caso de que hubiera más de una candidatura:

  • Convocatoria del proceso electoral…………….. 7 de junio
  • Publicación censo electoral…………………….. 10 de junio
  • Plazo impugnación al censo……………………. Del 12 al 14 de junio
  • Plazo de presentación candidaturas…………….. Del 18 al 21 de junio
  • Plazo de impugnaciones………………………... 24 y 25 de junio
  • Fecha de elecciones…………………………….. 28 de junio

Si solo existiera una sola candidatura, que reúna los requisitos establecidos, sus componentes serán proclamados presidente y miembros de la junta directiva, sin necesidad de constitución de la asamblea y votación, según conta en artículo 43 de los estatutos del club.

Por último, se formó la Comisión Electoral y la Mesa Electoral que serán los órganos que controlen todo el proceso de elecciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN