El tiempo en: San Fernando
Viernes 21/06/2024  

San Fernando

Los comercios de La Isla vuelven a salir a la calle

Treinta y dos establecimientos han expuesto sus productos y ofertas en el núcleo comercial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Street Market de ACOSAFE. -

Este viernes, el comercio local de San Fernando volvió a salir a la calle en una nueva edición del Street Market, organizado por Acosafe. Tras el rotundo éxito en ventas y afluencia de público del pasado 15 de marzo, las calles Rosario, General García de la Herrán, Colón, San Rafael y Real se han vuelto a transformar en un mercado callejero, tanto en horario de mañana como de tarde.

En esta edición, treinta y dos comercios de San Fernando expusieron sus productos y ofertas en la calle, atrayendo a transeúntes que, curiosos, se detuvieron frente a los puestos y terminaron realizando compras improvisadas. A pesar del día encapotado, este mercado callejero ha logrado reunir una amplia variedad de comercios locales en las céntricas calles de La Isla, dinamizando la economía local en la antesala del verano. "A los comerciantes nos gusta mucho este tipo de iniciativas; deberían hacerse más cosas así", comentaba una propietaria de una tienda de la calle Rosario.

Además, una decena de hosteleros también se sumaron a la iniciativa. Los clientes que realizaron compras superiores a 25 euros recibirán una caña o un café en los bares adheridos a la promoción y participarán en el sorteo de un vale de 50 euros para gastar en algún comercio asociado a Acosafe. "Desde la asociación buscamos innovar e impulsar a los establecimientos de La Isla. Los propietarios nos han transmitido su agrado y el impacto positivo en sus ventas", señalan desde Acosafe.

La jornada estuvo amenizada por un pasacalles infantil y músicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN