Este viernes, la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos Virgen del Carmen celebró la salida procesional de María Auxiliadora, poniendo el broche de oro a los cultos que se han venido celebrando en su honor en la Iglesia de San Francisco.
La procesión comenzó puntualmente a las 18.45 horas. Tras la cruz parroquial, se abrió un cortejo compuesto por los miembros de la Asociación, un nutrido grupo de pequeños monaguillos y representantes de otras hermandades de la parroquia de San Francisco. La solemnidad y el fervor se palpaban en el ambiente desde los primeros pasos de la procesión.
Musicalmente, la procesión estuvo acompañada por la Banda de San José Artesano, que seleccionó un repertorio cuidadosamente preparado para la ocasión.
A lo largo de todo el trayecto, el cortejo se encontró muy arropado por el público. Especialmente notable fue la presencia de devotos y curiosos a su paso por la sede de la Asociación en la Alameda, donde se vivieron momentos de gran intensidad y devoción. La procesión se recogió alrededor de las 23.00 horas.