El tiempo en: San Fernando
Jueves 20/06/2024  

San Fernando

La isleña Aitana Busto gana un premio en la XI edición del Certamen 'Mi libro preferido'

Han participado 1.437 alumnos de 264 centros educativos de Andalucía, Ceuta y Melilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Aitana Busto Rodríguez gana 'Mi libro preferido'. -

Casi mil quinientos menores, provenientes de más de 260 centros educativos, han participado en la XI edición del Certamen 'Mi libro preferido', organizado por la Fundación José Manuel Lara y Cajasol y que abarca Andalucía, Ceuta y Melilla. Este concurso está dirigido al alumnado de 1º a 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

En total, 1.437 alumnos y alumnas y 264 centros educativos formaron parte de este certamen. Entre los galardonados se encuentra Aitana Busto Rodríguez, de 1º de ESO del Colegio Compañía de María en San Fernando (Cádiz), quien obtuvo un premio en la modalidad textual para el primer grupo, compuesto por estudiantes de 1º y 2º de ESO.

El alumnado premiado en la modalidad textual recibirá un portátil Samsung, un libro dedicado por un autor del Grupo Planeta y una tarjeta regalo de treinta euros para canjear en Casa del Libro. Además, en reconocimiento a la labor docente, los profesores de los ocho ganadores recibirán una tableta Samsung de última generación, y los centros educativos de estos alumnos recibirán una tarjeta regalo valorada en cien euros para canjear en Casa del Libro, en el caso de la cañaílla, su profesora es Fátima Quirós Rivero

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN