El Ayuntamiento de San Fernando sigue dando pasos para la confección de la próxima Feria del Carmen y de la Sal 2024 con la adjudicación de los distintos contratos necesarios para su puesta en marcha.
En las últimas fechas se han adjudicado el del montaje de las casetas del recinto del parque o el de la iluminación, estando además en fase de licitación otros como la portada, la caseta municipal o las pañoletas que rematan las entradas de las propias casetas del recinto del parque, o el mobiliario.
Sin embargo, cabe recordar que en el caso de la Feria isleña está dividida desde hace dos años en dos recintos, siendo uno el del Parque Almirante Laulhé para las casetas y el otro en Caño Herrera donde se montan las atracciones o tradicionalmente conocida como calle del infierno. La intención del Ayuntamiento isleño es que en 2026 todo regrese a La Magdalena en un único recinto unificado.
Pues bien, la Mesa de Contratación ha adjudicado recientemente a la empresa Demomag Obra Civil SL las labores de limpieza y nivelación del recinto ferial en lo que al espacio de Caño Herrera se refiere para el montaje de las atracciones. Una actuación que supondrá un desembolso de 46.374 euros (IVA concluido). Su oferta ha sido la elegida entre las cinco que se presentaron al proceso de contratación.