El tiempo en: San Fernando
Jueves 20/06/2024  

San Fernando

José Navarro, nombrado segundo técnico de la selección fememina de balonmano-playa

Será la mano derecha de Juan Pablo Morillo en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en China del 18 al 23 de junio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Navarro Guijo. -

José Navarro Guijo, actual miembro del cuerpo técnico del Bm San Fernando y muy ligado al balonmano-playa desde sus comienzos en el CD Playas de Cádiz, ha sido elegido segundo entrenador de la Selección Nacional Absoluta Femenina de balonmano-playa. Este joven entrenador gaditano, pero afincado desde hace varios años en San Fernando, cuenta con un importante y exitoso palmarés dentro de esta disciplina deportiva tanto en categoría masculina como femenina.

Destaca su currículum en la parcela femenina, donde ha conseguido numerosos podios a nivel nacional, así como la plata europea formando parte del cuerpo técnico como segundo entrenador del equipo AM Team de Almería en el campeonato disputado en Antalya (Turquía).

José Navarro acompañará al seleccionador Juan Pablo Morillo al próximo Campeonato del Mundo de Selecciones Nacionales que se celebrará en China entre el 18 y el 23 de junio.

Desde el CBm San Fernando se congratulan de este nombramiento que viene a reconocer el trabajo y el buen hacer de uno de sus entrenadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN