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16/06/2024  
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San Fernando

A licitación el montaje de la caseta municipal, pañoletas de casetas y portada de la Feria

El importe del contrato, que se divide en tres lotes, asciende a algo más de 86.000 euros y el plazo de presentación de ofertas hasta el 30 de mayo

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  • La Caseta Municipal volverá a estar en el auditorio. -

El Ayuntamiento de San Fernando ha sacado a licitación un nuevo contrato relacionado con la próxima celebración de la Feria del Carmen y de la Sal 2024, concretamente el de servicios de montaje, adecuación y desmontaje de la caseta municipal; montaje y desmontaje de pañoletas de las casetas del recinto ferial; y decoración, montaje y desmontaje de portada con estructura metálica de la Feria isleña.

El importe de la licitación asciende a algo más de 86.700 euros (IVA incluido) y las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 30 de mayo para presentar tres ofertas. El contrato se divide en tres lotes.

El lote 1 es el que comprende la adecuación, montaje y desmontaje de la caseta municipal. Comprenderá todo el perímetro que rodea al auditorio del parque Almirante Laulhé, incluyendo su graderío y escenario. La finalidad de las instalaciones será la adecuación estética de este perímetro para que la entrada al mismo, desde el pabellón polideportivo o desde la calle Arenal, tenga una imagen similar a las entradas de una caseta tradicional de feria.

La adjudicataria deberá de montar una estructura que reproduzca una fachada de caseta ferial a cada lado del escenario. La caseta municipal dispondrá de un cerramiento de valla típica de caseta de feria con barandas de 90 centímetros de altura, con portadas de entrada debiendo ir pintado de color verde carruaje. Por último, tendrá que tematizar el escenario del parque Almirante Laulhé con  una decoración que inspire la identidad de una caseta de feria típicamente andaluza.

El montaje de los elementos que componen la caseta municipal deberá finalizar al menos diez días antes de la fecha prevista para el comienzo de la Feria, para su inspección por la dirección técnica municipal. Respecto al desmontaje, deberá concluir, como máximo, 5 días después de la finalización

Lote 2

El lote 2 es el relativo a las pañoletas que deberán de llevar las casetas del recinto ferial, que es la estructura triangular que se coloca en la parte superior de cada módulo de caseta.

Estarán fabricadas por lona fundida de 510 gramos con confección con forma adaptada a cada caseta,  empresa con tintas látex homologadas. El diseño de la impresión será suministrado por el Ayuntamiento de San Fernando al adjudicatario. Todas las unidades serán personalizadas y únicas.

Las instalaciones en condiciones de uso para su entrega a los usuarios, al menos tres días antes del comienzo de la Feria. Respecto al desmontaje deberá concluir, como máximo, un día después de la finalización de la Feria del Carmen y de la Sal.

Lote 3

Y, por último, el lote 3 es el que contempla el decoración y montaje de la portada, que tendrá unas medidas de 16,80x7,20 metros en línea recta y estará compuesta por cuatro patas de 1,20x1,20 metros y tres arcos superiores.

Deberá estar instalada con cinco días de antelación al inicio de las fiestas y el desmontaje un día después de la finalización.

 

 

 

 

 

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