La Venta de Vargas ha organizado el próximo 6 de junio, a las 19.00 horas, un homenaje a título póstumo a Joselito y Lolo Picardo, propietarios del míticos establecimiento hostelero isleño. El primero de ellos falleció en el año 2015 y el segundo en 2018.
La entrada será libre hasta completar aforo y al finalizar el acto se brindará por ellos con una copa de vino andaluz. La idea es que los asistentes aporten alguna vivencia que hayan tenido con ellos.
Lolo Picardo, actual responsable de la Venta de Vargas, ha hablado sobre dicho homenaje en los micrófonos de Radio La Isla. “La idea viene porque desde que fallecieron nuestro padre y nuestro tío, José y Lolo Picardo Lobato, no habíamos hecho nada conmemorativo a la figura de estos dos personajes de La Isla que han cubierto casi 40 años de la historia de la Venta de Vargas. Primero se nos ocurrió dedicarle el Ciclo de Primavera entero a ellos, y luego vamos a hacer una mesa redonda el 6 de junio en la que muchas personas que fueron amigos suyos, familiares , clientes y demás vamos a resaltar la figura de ambos”.
Y añade que “habrá algo preparado por parte de nosotros y luego el que quiera participar puede coger el micrófono y contar cosas de ellos. Habrá un fin de fiesta con música flamenca y habrá una copa de vino para brindar por ellos para que vean que seguimos acordándonos de estas dos grandes personas que tanto han vivido, trabajado y luchado por La Isla y la Venta de Vargas”.