La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado a
Iluminaciones Ximénez SA el servicio de instalaciones eléctricas temporales, iluminación extraordinaria y exornos eléctricos para la Feria de San Juan de la Casería y la Feria del Carmen y de la Sal.
El importe total del contrato, IVA incluido, asciende a 263.000 euros, de los que algo más de 26.000 euros se corresponden con el Lote 1 que es la Feria de la Casería, mientras que el Lote 2 que es el de la Feria del Carmen y de la Sal supera los 237.000 euros.
El contrato contempla un paraguas monumental que se instalará en el centro del recinto ferial de 20 metros de diámetro y un mínimo de 3.500 puntos de led ó 15 unidades de proyectores para iluminación de refuerzo en el recinto ferial y en zona de quema de San Juan.
El alumbrado extraordinaria, además de en el parque y en la zona de atracciones en Caño Herrera, contempla también la iluminación ornamental y farolillos en calles del entorno del centro de la ciudad como Isaac Peral, José López Rodríguez, Hermanos Laulhé, Las Cortes desde la Plaza del Rey hasta la calle Cervantes (incluida).