La localidad alcarreña de Horche fue un exitoso preámbulo de David Galván ante su presentación en el Coliseo de Nimes, donde el próximo 17 de mayo confirmará alternativa en la primera plaza de Francia. Puerta grande en su primera actuación de luces en España, donde de corto ya había actuado en un festival en Arcos de la Frontera cortando dos orejas y rabo.
El comienzo de temporada del torero isleño fue en tierras americanas con gran triunfo en León (México) y gran imagen en Manizales (Colombia).
Será el próximo 17 de mayo en Nimes, donde arropado por un grupo de conocidos aficionados de su tierra, Enrique Ponce le confirme alternativa con Alejandro Talavante de testigo frente a toros de Juan Pedro Domecq. A los pocos días, el 22, hará el paseíllo en la primera plaza y feria del Mundo, Madrid San Isidro, junto a Álvaro Lorenzo y Ángel Téllez con astados gaditanos de
El Torero, y de nuevo al país galo, Istres, el 16 de junio para repetir ganadería de Juan Pedro también con Enrique Ponce y el local Clemente.
El 27 de junio en el Real de la Feria de Algeciras, donde triunfó el pasado año, repite en la corrida concurso de ganaderías gaditanas una vez más con Enrique Ponce y el extremeño Alejandro Talavante. Cruzará el charco hasta Perú, donde es un auténtico ídolo alzándose la pasada temporada como triunfador en las plazas de Cajabamba, Chota y la Esperanza, para actuar en la Feria de San Juan Bautista de Cutervo el 30 de junio en un cartel internacional junto al peruano Joaquín Galdós, el mexicano Isaac Fonseca y toros de San Pedro.
El 14 de agosto será en otra primerísima plaza gala que es Dax nuevamente ante toros de Juan Pedro Domecq y junto a Enrique Ponce además del sevillano Daniel Luque.
Importante temporada la que se le presenta a David Galván en cosos de responsabilidad, compartiendo de momento cuatro tardes con el torero de Chivas Enrique Ponce quien en la presente temporada lleva a cabo su despedida de los ruedos.