El tiempo en: San Fernando
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El Bm Roquetas se lleva el Cadeba infantil celebrado en San Fernando

El equipo femenino del Bm San Fernando se desplazó a Almuñécar para disputar el femenino y no pudo lograr ninguna victoria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los campeones. -

El equipo infantil femenino del Bm San Fernando se desplazó este fin de semana a la localidad granadina de Almuñécar para jugar el Cadeba de su categoría, que se celebró durante los días 17, 18 y 19 en el pabellón municipal Antonio Marina.

Las isleñas, dirigidas por Rocío González y Ana Martín, estaban encuadradas en un grupo D junto a ED Carboneras, Bm Almuñécar y Bm Montequinto. En la tarde del viernes su primer rival fue el equipo de la ED Carboneras, con una amplia victoria de las almerienses por 38-14. En la mañana del sábado el Marambay Bm San Fernando se enfrentó a las locales del Bm Almuñécar, venciendo las granadinas por un ajustado 13-12. En el último encuentro se enfrentaron al conjunto sevillano del Bm Montequinto, cayendo derrotadas las isleñas por tres goles, 26-23.

Campeonato Cadeba infantil masculino

Entre los días 17 al 21 de abril ha tenido lugar en San Fernando el Campeonato Cadeba de Andalucía correspondiente a la categoría Infantil masculino, que se ha celebrado en los pabellones de Bahía Sur, Parque Almirante Laulhé, Gómez Castro y en Chiclana en el pabellón El Fontanal.

Lo han disputado un total de 16 equipos de toda Andalucía y una participación de alrededor de 300 jugadores. Ha tenido varias fases, una primera donde los equipos han estado encuadrados en cuatro grupos, clasificándose para la siguiente fase los dos primeros, que a su vez han jugado cuartos de final, semifinal y final.

El domingo 21 se clausuró el torneo con el encuentro para el tercer y cuarto puesto y la gran final. El tercer puesto fue para el Bm Bahía de Almería que se impuso al Bm Algeciras por 23-20 y en la final se proclamó campeón de Andalucía el Bm Roquetas, que se impuso al conjunto cordobés del Bm ARS de Palma del Río por 29-23.

Esta fue la clasificación final de los cuatro primeros, que además serán los que representen a Andalucía en el Campeonato de España: 1º) Bm Roquetas; 2º) Bm ARS Palma del Río; 3º) Bahía de Almería; y 4º) Bm Algeciras

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN