El tiempo en: San Fernando
14/07/2024  

San Fernando

El Sfdo49ers se jugará un puesto por el play off del título andaluz en la última jornada

Los isleños perdieron en su primer partido del fin de semana ante el actual campeón Aljarafe Harries y ganaron el segundo frente a Híspalis Tierra

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Todo por decidir. -

La localidad sevillana de Almadén de la Plata acogió la celebración de la cuarta jornada de la Liga Andaluza Flag Football. Jornada de más a menos para el Sfdo49ers, que deja con vida los isleños para la última jornada que se disputará en San Fernando, jugándose un puesto por los play off por el título andaluz.

En el primero de los dos encuentros, el Sfdo49ers caía por 20-40 ante el Aljarafe Harrieres. Tras guardar un minuto de silencio en la jornada, los isleños salieron fríos e hicieron que los actuales campeones andaluces tomarán el mando en el partido y, sobre todo, en la primera parte.

La reacción por parte isleña fue demasiado tarde, que maquilló el resultado, pero que los activó para el segundo encuentro.

En el segundo encuentro, los isleños se impusieron por 54-6 Híspalis Tierra. Nueva mentalidad y energía positiva, que valieron para una buena victoria y seguir vivos en la lucha por el tercer puesto que da pase a los play off por el título.

Híspalis Tierra trabajó y luchó durante todo el partido, aún viéndose por rebaja en el marcado.

Este próximo sábado 27 desde las 16:00 horas de la tarde en el Campo de Fútbol Bazán se juega la quinta y última jornada de la LAFF, estando todo por decidirse.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN