El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

Manuel Domínguez Gento, Mejor Orador en el II Torneo de Debate Local Compañía de María

Los alumnos de 2º de Bachillerato del Liceo de San Fernando disputarán el lunes la final de la Liga Nacional Cánovas en el Senado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Domínguez Gento. -

Manuel Domínguez Gento, alumno de 4º de ESO del Liceo Sagrado Corazón, ha sido elegido como Mejor Orador en el II Torneo de Debate Local Compañía de María.

Los dos equipos de debate del Liceo que participaron en el torneo llegaron a semifinales tras buenas actuaciones, según han comunicado sus profesores.

El de 3º de ESO estuvo formado por Lidia Zaldívar, Guillermo Garrido, Claudia Aragón, José Antonio Aguilar, Julia Porras y Cristina Linares. Y el de 4⁰ lo integraron Silvia Prieto, María Rivera, Antonio Luque, Manuel Domínguez y Pedro Natera.

También actuaron de jueces del torneo Miguel Natera, debatiente actual del equipo de 2⁰ de Bachillerato y Antonio Cortés, ex debatiente del Liceo..

No obstante, la gran cita para el Liceo tendrá lugar el lunes 15 de abril, con la final de la Liga Nacional Cánovas que se disputará en el Senado. Los alumnos de 2º de Bachillerato lograron clasificarse tras alzarse con un torneo en feb

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN