Tras la Semana Santa, comienza el tiempo de Glorias y este miércoles se ha iniciado con un acto llevado a cabo en la sala capitular de la Hermandad de la Divina Pastora, en el que se le ha entregado a María de los Ángeles Castro las pastas para el pregón de las Glorias. Dicho acto será el próximo domingo, 14 de abril, en la Capilla de la Vera Cruz a las 12.30 horas.
Manuel A. García López tomaba la palabra para agradecer a la Hermandad de la Pastora el haber cedido la sala capitular, un lugar inigualable para esta entrega, a la espalda de la Divina Pastora. A continuación, le hizo entrega del portafolio y tomaría la palabra la pregonera para agradecer a todos el acompañarla en ese momento.
Cerraba el turno de intervenciones Manuel Mira, hermano mayor de la Divina Pastora, señalando que este año las Glorias son aún más ilusionantes para su hermandad, ya que la pregonera es una hermana pastoreña de toda la vida, y que otro hermano, como es Jaime Romera, es el encargado de realizar el cartel anunciador. Se terminaba el acto abriendo las puertas del camarín de la Divina Pastora y con un oración a la ccpatrona.