El tiempo en: San Fernando
Jueves 20/06/2024  

San Fernando

El Ayuntamiento cambia los husillos para que no sean armas arrojadizas contra comercios

De esta manera se atiende a la demanda del pasado mes de enero de Acosafe cuando varios negocios fueron atracados usando los mismos contra los escaparates

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los nuevos husillos. -

El Ayuntamiento de San Fernando ha comenzado a cambiar los husillos de las calles comerciales de San Fernando -eje San Rafael-Rosario- para dar así cumplida cuenta de la petición que realizó Acosafe a finales del pasado mes de enero, cuando por aquella fecha se registraron varios robos.

Los cacos empleaban el mismo modus operandi, es decir, usaban dichos husillos que quitaban de la red de alcantarillado sin demasiados problemas y los lanzaban contra los escaparates de manera arrojadiza.

En este sentido, la petición de la entidad comercial iba encaminada a la colocación de unos nuevos que usasen otro sistema para evitar ser sustraídos del suelo con excesiva facilidad. Ha sido la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, la que a través de sus redes sociales ha dado a conocer que se ha procedido al cambio, tal y como pedía la Asociación de Comerciantes, Hosteleros e Industria de San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN