El tiempo en: San Fernando
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El San Fernando CD no quiere acabar crucificado ante el Ibiza

Alfredo Santaelena no podrá contar con Alfonso, quien volvió a lesionarse el pasado jueves. El resto del plantel, a excepción de Pau Martínez, está disponible

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • San Fernando CD. -

El San Fernando recibe a las 12:00 horas del Domingo de Resurrección al Ibiza, que llega en un mal momento de forma. Los azulinos, que vienen de perder por la mínima (1-0) en un campo complicado como el Nuevo Arcángel, buscarán volver a la senda del triunfo y convertir su estadio en un fortín. Quedan nueve jornadas para el fin de la liga, y el San Fernando necesita ganar al menos cinco partidos -precisamente los que quedan por jugarse en el Iberoamericano- para que el objetivo de la permanencia no sea una quimera.

Los ibicencos, que parecían estar luchando por entrar en ascenso directo, han entrado en una mala dinámica y llevan siete partidos sin conocer la victoria (cuatro empates y tres derrotas).

Fernández Romo recupera a Javi Jiménez, el lateral izquierdo que ya marcó dos goles en el partido de ida contra el San Fernando, en un encuentro en el que los azulinos perdieron 3-2. Sin embargo, pierde a otro jugador clave en la zaga: Escassi no estará disponible debido a una sanción.

A pesar del mal momento que atraviesa el Ibiza, siguen teniendo jugadores de mucha calidad con experiencia en categorías superiores, como Álex Gallar, Eugeni y Fausto Tienza. Patrick Soko, Cedric y Obolskii representan otras amenazas.

Alfredo Santaelena, desafortunadamente, confirmó en la rueda de prensa previa que no podrá contar con Alfonso. El mediocampista jerezano volvió a lesionarse este jueves y parece que no podrá volver a jugar en lo que resta de temporada. "Es una lástima porque estaba siendo un jugador muy importante, pero hay otros compañeros que pueden también jugar en esa posición. Hemos recuperado a Dani Molina -cumplió 50 partidos con la camiseta azulina contra el Córdoba-, además de poder contar con Fullana y Unai Naveira", declaró el entrenador azulino.

En los prolegómenos del partido, el San Fernando rendirá homenaje a Antonio Benzo Díaz 'Chicha'. Los jugadores llevarán brazaletes negros y el club ha solicitado a la RFEF realizar un minuto de silencio en la previa. Además, habrá representación de sus familiares en el palco de autoridades, quienes antes del inicio del partido recibirán un obsequio.

Parece que el tiempo no acompañará y las predicciones meteorológicas para la hora del partido no son las mejores. Se espera que haya lluvia y viento en este encuentro, en el que el San Fernando buscará salir de la zona de descenso, a expensas de lo que hagan Mérida y Linares.

POSIBLES ALINEACIONES:

San Fernando CD: Diego Fuoli, Víctor Ruiz, Carlos Blanco, José Carlos, Lillo; Masogo, Dani Molina; Cristian Herrera, Biabiany, Dani Aquino y Marcelo.

Ibiza UD: Reynet, Medina, Pepe Sánchez, Olaortua, Javi Jiménez; Eugeni, Fausto; Soko, Álex Gallar, Molina y Obolskii.

Arbitraje: Pablo Monterrubio Torres (colegio aragonés).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN