El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

El PP lamenta el rechazo a la creación de una comisión para el cuidado de los centros

El Partido Popular ha anunciado que continuará exigiendo medidas concretas para garantizar la calidad educativa en San Fernando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Padres del CEIP San Ignacio en el Pleno Municipal. -

En el pleno municipal celebrado este viernes, el Partido Popular de San Fernando presentó una propuesta para la creación de una comisión de seguimiento y evaluación de las competencias municipales en materia de mantenimiento, limpieza y seguridad de los centros escolares públicos de San Fernando. El PSOE ha rechazado esta iniciativa, que tenía como objetivo identificar las deficiencias existentes en los centros, proponer soluciones efectivas y establecer un plan de acción concreto y temporalizado para su corrección.

La propuesta del Partido Popular incluía garantizar la participación activa de las AMPA de los colegios públicos y de los sindicatos en la mencionada comisión, asegurando así una representación completa de todos los actores implicados en la educación de nuestros niños y niñas.

"Es una verdadera pena que el PSOE haya rechazado esta propuesta tan necesaria para mejorar la calidad de la educación en San Fernando", afirmó María José de Alba, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento. "Los centros escolares públicos deben ser tratados con la atención y el cuidado que merecen, y esta comisión habría sido una herramienta importante para identificar y solucionar las deficiencias existentes".

"El Partido Popular continuará exigiendo al gobierno municipal que asuma de manera efectiva las competencias en materia de mantenimiento, limpieza y seguridad de los centros educativos, priorizando las actuaciones más urgentes y estableciendo plazos concretos para su ejecución", declaran.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN