El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

Una de cal y otra de arena para el Sfdo49ers en su visita a tierras portuenses

Los isleños ganaron el primer partido por 13-44 al Puerto Seagulls y cayeron por 13-26 ante Mercenarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un triunfo y una derrota.

El Sfdo49ers se ha desplazado este fin de semana hasta El Puerto de Santa María para jugar contra el Puerto Seagulls y El Puerto Mercenarios.

En el primer partido ante el Seagulls el marcador fue de 13-44 a favor de los isleños. Era la primera vez que ambos equipos se veían las caras y los nervios estaban a flor de piel.

Los cañaillas se quitaron los nervios en la primera jugada, con una gran acción en carrera con la que se anotaron los primeros seis puntos.

Los ajustes por parte de ambos equipos, tanto en ataque como en defensa, hicieron que el partido estuviera más igualado. Marcador engañoso para lo vivido en el campo.

El segundo encuentro no fue fructífero para los intereses cañaíllas, ya que cayeron por 13-26 ante Mercenarios.

El Sfdo49ers asestó el primer golpe y se puso por delante en el marcador, aunque rápidamente Mercenarios ajustó defensivamente y afinó mucho en ataque para llevarse el encuentro. La nota negativa, un golpe fortuito al quarterback de los isleños, que hizo que se tuviera que retirar del encuentro sin poder volver a jugar.

Sin tiempo para recuperar fuerzas, este sábado 23 de marzo nuevamente en El Puerto de Santa María, los isleños se enfrentan en doble encuentro a Híspalis Tierra y Agua.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN