El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

La isleña Marina Sánchez, convocada con la selección sub 16 para el Torneo Cuatro Naciones

Se va a celebrar desde el 28 de marzo al 1 de abril en la localidad inglesa de Lilleshall y es la única jugadora andaluza convocada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marina Sánchez Cabrera. -
  • Dos parejas del CH San Fernnado participan en el torneo shootouts celebrado en Benalmádena

La seleccionadora nacional Sub 16 de hockey hierba, Stefania Piris, ha convocado a la jugadora del Club de Hockey San Fernando, Marina Sánchez Cabrera, para participar el el Torneo Cuatro Naciones que se va a celebrar en Lilleshall (Inglaterra) desde el próximo 28 de marzo al 1 de abril.

Antes de esa fecha tendrá que acudir a la concentración previa (desde el día 24) en Terrassa. Marina Sánchez Cabrera, jugadora cadete (acaba de cumplir 15 años) del Club de Hockey San Fernando, es la única jugadora andaluza convocada para formar parte de la Selección Nacional Sub 16 y ya con anterioridad ha participado en varias concentraciones del PNTD. También ha jugado algunos encuentros de DHB con el primer equipo del club.

Torneo shootouts

El CH San Fernando ha estado representado en el torneo de shootouts disputado durante la Copa del Rey y de la Reina celebrado en Benalmádena. Dos parejas de jugadores han representado a la entidad isleña en este singular torneo de shootouts que ha organizado la federación, coincidiendo con la celebración de la Copa del Rey y de la Reina que se celebrado durante el fin de semana en la localidad malagueña. La pareja uno ha estado fomada por Mario Vega y Leyre Martínez, que ha acabado segunda, y la pareja dos por Blanca Fernández y Fabio de la Torre, que ha finalizado cuarta.

se quedaron a las puertas de ganar el torneo en segundo lugar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN