El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

70 operadores turísticos conocen los atractivos del CI Camarón de La Isla

Han estado congregados este fin de semana en Cádiz dentro de la Convención 'Spain DMC' 2024

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Visita al CI Camarón de La Isla.

El Centro de Interpretación Camarón de la Isla, uno de los principales recursos turísticos internacionales de San Fernando y ejemplo de herramienta de fomento del flamenco como dinamizador cultural y económico, ha acogido este domingo la vista de un grupo formado por 70 operadores de Turismo MICE, congregados en la provincia de Cádiz en la Convención Spain DMC 2024.

La Asociación Spain DMCs es una entidad que agrupa a empresas especializadas en la gestión de destinos (Destination Management Companies) en España. Estas empresas se dedican a ofrecer servicios integrales para la organización de eventos, viajes de incentivos, congresos y otras actividades relacionadas con el turismo de negocios.

Cada año Spain DMCs organiza su convención en un destino español a la que, además de a los miembros de su junta directiva, invitan a los representantes de cada empresa asociada con un triple objetivo: tratar temas que interesan a los DMCs españoles, hacer networking y conocer las novedades que el destino ofrece para la organización de eventos MICE.

Este año se ha celebrado en la provincia de Cádiz del 15 al 17 de marzo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN