El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

El bonito homenaje de la Asociación de Vecinos La Pastora a Carmen Rendón

La homenajeada salió del hospital dos días antes y no esperaba la sorpresa de amigos y familiares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pasado viernes 8 de marzo, en conmemoración del Día de la Mujer, la Asociación de Vecinos de La Pastora tenía preparada una sorpresa para una de las mujeres que tanto han contribuido a la convivencia vecinal. Carmen Rendón, de 86 años, quien dos días antes había salido del hospital y se encuentra en un estado de salud delicado, recibió una bonita sorpresa por parte de sus amigos y familiares. 

Carmen Rendón.

En el local de la asociación, no cabía ni un alfiler más para expresar el agradecimiento hacia esta querida vecina que durante tantos años ha llevado a cabo actividades lúdicas como el bingo y el parchís. 

Carmen, una carnavalera de los pies a la cabeza, no esperaba que la chirigota callejera 'Los flamencos de Doñana' se acercara para cantarle y sacarle una sonrisa, tanto a ella como a su familia, que no faltó a la cita.

Carmen Rendón y sus familiares.

Durante el popurrí, Carmen fue sorprendida con un disfraz por Manuela, su amiga inseparable que la ha acompañado durante tantas tardes en esas largas partidas de bingo.

La homenajeada recibió un merecido ramo de flores en reconocimiento a tantos años de dedicación y alegría a los demás. Este conmovedor gesto por parte de la asociación de vecinos cobra aún más relevancia en un momento tan delicado como el que vive.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN