El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

Exclusiva

David Galván será el primer invitado de la Tertulia Taurina 'La Puerta Grande' de RLI

El programa dirigido por Sergio Pérez regresa este miércoles, 6 de marzo, a partir de las 18.00 horas en el 107.4 del dial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Galván en Arcos. -

El matador de toros David Galván será el protagonista del primer programa en su vigésima temporada de la Tertulia Taurina La Puerta Grande de Radio la Isla, que se iniciar este miércoles 6 de marzo. El diestro cañailla, en traje de luces, fue la imagen elegida por el pintor gaditano Antonio Casamitjana para presentar la Primavera de Sevilla 2024 en un cartel que destaca por la singular luz que emite esta estación del año en la capital hispalense.

En el aspecto taurino David Galván ha triunfado en este comienzo de año en las plazas americanas de Manizales en Colombia, a pesar de sólo cortar una oreja, y en la mexicana León con pleno de orejas en una tarde de las más artistas y valientes del diestro. El 7 de mayo confirmará alternativa en la primera plaza francesa, Nimes, con Enrique Ponce de padrino, Alejandro Talavante de testigo y toros de Juan Pedro Domecq, para cinco días después, el 22, hacer el paseíllo en las Ventas de Madrid en la Feria de San Isidro, junto a Álvaro Lorenzo y Ángel Téllez con astados gaditanos de El Torero.

El pasado 25 de febrero David Galván participaba en el festival benéfico en Arcos Proyecto por una Sonrisa, cortando los máximos trofeos dos orejas y un rabo.

El programa, el más longevo de la emisora local, que cuenta con el podcasts La Puerta Grande, se empezará a emitir este miércoles 6 de marzo a partir de las 18.,00 horas en el 107.4 del dial, siendo su director un año más Sergio Pérez Aragón, que contará con su habitual grupo de colaboradores formado por Rafael Sestelo, Luis Rodríguez, Juan José Guerrero y Jacinto Cano. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN