El homenajeado fue presentado por su amigo y cofrade Marcos Serván, que dejó una semblanza de sus vivencias en La Salle y en la Hermandad de Cristo Rey
La hermandad de la Resurrección hizo entrega este miércoles del reconocimiento al Cargador Distinguido, en un acto que se desarrolló en el Castillo de San Romualdo. Con el mismo se trata de premiar la trayectoria de cargadores antiguos de La Isla. Este año le correspodió a José Sánchez López.
Para comenzar el acto se hizo un reconocimiento a los cargadores fallecidos en el último año, mientras la capilla de música Lignun Crucis interpretaba La muerte no es el final.
El homenajeado fue presentado por su amigo y cofrade Marcos Serván García, que dejó una semblanza de sus vivencias desde jóvenes en La Salle y en la Hermandad de Cristo Rey. Tras hacerle entrega de la distinción por parte del hermano mayor, José Antonio Faiña Mora, tomaría la palabra el homenajeado para dar las gracias, hacer un repaso de su trayectoria en Cristo Rey, en JCC o con la cuadrilla de José González García.