El tiempo en: San Fernando
Viernes 21/06/2024  

San Fernando

El Bm San Fernando cae con claridad en Sevilla y se la jugará en la fase de descenso

Los isleños cayeron por 31-22 y se medirán al último clasificado del otro grupo andaluz que es el Bm Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugará por no bajar. -

Mal encuentro del Viamed en la capital hispalense, donde los jugadores de Jorge Navarrete no dieron la talla y salieron derrotados ampliamente por el Bm Triana por 31-22. Los isleños no se jugaban ya nada, porque desde la semana anterior estaban ya con los dos pies en la fase de descenso.

Desde el pitido inicial el conjunto trianero se hizo cargo de la manija del encuentro, con un buen sistema defensivo que les daba muchas dificultades a los isleños y sobre todo con mucho acierto en ataque. El Viamed se mostraba muy desacertado y pronto pagó las consecuencias con desventajas en el marcador de tres y cuatro goles.

El paso de los minutos acentuaba el dominio local, 13-5 en el 20, ante un equipo visitante falto de garra y acierto tanto a nivel defensivo como en ataque. Los cambios de jugadores de Jorge Navarrete no daban resultado y el dominio sevillano continuó durante todo el primer periodo hasta el 19-13 del descanso.

Segunda mitad

El segundo tiempo no cambió el guión del encuentro y los sevillanos siguieron teniendo en sus manos la batuta del encuentro, aumentando su ventaja hasta el 23-14 en el 40. Aunque en este periodo los trianeros seguían mandando, la defensa del Viamed tomó más solidez y puso en más dificultades a los locales. La mejoría defensiva isleña no se vio acompañada por el ataque, que seguía con muchos errores de pase y de tiro, por lo que era muy complicado reducir las diferencias en el luminoso.

Los minutos iban transcurriendo con unas pautas muy marcadas, con ventajas para los sevillanos de entre siete y nueve goles, en un partido cuyo último cuarto sobró. El marcador final de 31-22 fue una clara demostración de lo ocurrido durante los 60 minutos.

Al Viamed le espera la fase para evitar el descenso que le va a llevar a enfrentarse al último clasificado del otro grupo andaluz de la 2ª Nacional, el Bm Jaén.

FICHA TÉCNICA: Bm Proín Triana, 31 Viamed Bm San Fernando, 22

Bm Proín Triana: Gallardo, García-Cuevas, Muñoz (2), Caro (8), García (6), Araque (2), Muriano (3), Nettelnstroth, Alvite, Tuesta (2), Nick, Arias, López (4), Ortiz, Vargas y Fernández (4).

Bm San Fernando: Sergio García, Narciso Corrales, Diego de los Ríos, Sergio San Pedro, José Mª. Sánchez de Medina (6), Álvaro Braojos (1), Eunice Vázquez (1), Fran López (3), Ernesto Gordillo (5), Roberto Ionita (3), Darío García (1), José Calvo (1), Pedro Cantos, Dani Pérez y Alberto Relucio (1).

Marcador: m.5 (2-2); m.10 (5-3); m.15 (8-5); m.20 (13-5); m.25 (18-7); Descanso (19-13); m.35 (22-13); m.40 (23-14); m.45 (24-17); m.50 (27-18); m.55 (29-21); Final (31-22).

Árbitros: Merino y Ramírez.

Incidencias: 14ª jornada de la 2ª División Nacional. Jugado este domindo en el centro deportivo Rochelambert.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN