El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

Adjudicado el contrato de la nueva instalación eléctrica soterrada de La Almadraba

La empresa 'Moneleg' será la encargada de ejecutar una actuación con la que se pretende acabar con los cortes de luz que sufre dicha zona de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plano de la zona de actuación. -

Las obras de la nueva línea eléctrica de media tensión en la calle Buen Pastor que acometerá el Ayuntamiento se iniciarán en las próximas semanas tras determinarse la adjudicación pública del contrato a la empresa de servicios energéticos, instalaciones eléctricas y energías renovables Moneleg.

Con esta modernización y soterramiento de las redes eléctricas, en la que el Ayuntamiento de San Fernando invertirá unos 140.000 euros, se solventarán los actuales problemas de cortes de suministro, materializando el compromiso del equipo de Gobierno local con la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, comerciantes y empresariado del barrio de La Almadraba.

La actuación consta de dos fases y se extenderá desde la calle Osa Menor hasta el Centro de Transformación ubicado del Buen Pastor. Tras formalizar el contrato pertinente y tramitar administrativamente el inicio de la obra, se acometerá la actuación que consiste en la canalización soterrada de la red de media tensión y la instalación del cableado.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN