El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

El senior femenino del CH San Fernando realizará un 'stage' en Santander

Será a partir de este jueves y hasta el domingo para preparar la segunda fase de la Liga regular

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las féminas viajarán a Santander. -

Un total de 17 jugadoras del equipo senior femenino del Club de Hockey de San Fernando que militan en la División de Honor B y que jugarán para el ascenso a la máxima categoría del hockey español, se disponen a hacer un stage en Santander antes de iniciar ese la segunda fase de la liga regular entre los cuatro primeros equipos de los dos grupos.

Considerando que en Andalucía actualmente no hay equipos femeninos en DHB, tendrán que cruzar la península para enfrentarse a equipos de similar categoría. El stage se desarrollará del 8 al 11 de febrero en Santander. Saldrán de la localidad isleña este jueves por la mañana en furgonetas y jugarán el viernes a las 16:00 horas contra el RS de Tenis; el sábado a las 16:00 horas contra el Sardinero y el domingo a las 10:00 horas un segundo partido contra el Sardinero, regresando el domingo a La Isla.

La segunda fase de la Liga regular de DHB se jugará en marzo y abril, teniendo lugar el primer encuentro el 25 de febrero en Barcelona contra el Sant Cugat. Esa segunda fase determinará los rivales para el ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN