El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

La Magna Mariana del 30 de septiembre en 90 minutos

La película que documenta el evento cofrade más significativo de San Fernando en los últimos años ha sido producida por Banian

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Público en la presentación de la película. -

El Consejo de Hermandades y Cofradías dio un paso significativo ayer para concluir los eventos relacionados con la Magna Mariana del pasado 30 de septiembre. En el Centro de Congresos, se llevó a cabo la presentación oficial de la película sobre la Magna Mariana, seguida de la entrega de reconocimientos. El evento fue presentado por Carlos García, quien también compartió breves fragmentos de la película durante su intervención.

El arcipreste de la ciudad, Gonzalo Núñez, expresó su gratitud a todos los involucrados en la realización de este evento, además de hacer mención especial a las Vírgenes titulares que participaron en la procesión magna.

.

La ceremonia continuó con la entrega de diplomas como reconocimiento a más de un centenar de instituciones que desempeñaron un papel crucial en la organización y difusión de la procesión. Estas instituciones incluyeron tanto a las propias Hermandades como a las cuadrillas de cargadores, entidades colaboradoras, medios de comunicación, y otros colaboradores destacados.

Antes de concluir el acto, se proyectaron aproximadamente 9 minutos de la película producida por Banian, ofreciendo a los asistentes un vistazo emocionante.Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando, dirigió unas palabras finales, seguidas de una foto grupal con todos los presentes.

La película está disponible para su visualización a través de este enlace:https://banian.es/magna-mariana-la-pelicula/?fbclid=IwAR0ud5qaVKhthDQMWSEir0Jrp90BvZMT8OPh9AJVa_Y_TXIj47KhlUJEF6c

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN