El tiempo en: San Fernando
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El CH San Fernando estrena nueva aula técnica en las instalaciones del 'Pablo Negre'

Ha sido habilitada de manera altruista por parte de algunos socios de la propia entidad naranja

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La nueva sala. -

Este miércoles han visitado el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre el teniente de alcaldesa, Antonio Rojas, y el director de Carrefour, Alberto Carbonell, acompañados del presidente del Club de Hockey San Fernando, Jesús Hidalgo.

El motivo de la visita no fue otro que, la puesta en marcha una nueva dependencia del club isleño, en concreto, un aula técnica para la que ha donado parte del equipamiento la conocida cadena de supermercados. También visitaron la sala de musculación y mantuvieron una conversación sobre las distintas incidencias y necesidades de la instalación municipal.

Ambas instalaciones han sido habilitadas, de manera altruista, por parte de algunos socios del CH San Fernando y con la aportación de algún material por parte de la Delegación de Deporte. Esta colaboración de Carrefour con el CH San Fernando viene a reforzar la sinergia entre dicha marca y el proyecto social y deportivo de la entidad isleña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN