El tiempo en: San Fernando
Jueves 20/06/2024  

San Fernando

La suerte le da de lado en los minutos finales al Viamed Bm San Fernando ante el Antequera

Los isleños siguen sin conocer la victoria esta temporada y perdieron por un tanto ante el cuadro malagueña (25-26)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Derrota por uno. -

Sigue el Viamed Bm San Fernando sin conocer la victoria en lo que va de Liga y esta vez ha caído frente al conjunto de Antequera, en un encuentro donde los locales merecieron un mejor resultado, pero los errores en ataque y la mala suerte en algunas jugadas en los últimos minutos decidieron la suerte del encuentro. El marcador final fue de 25-26.

Mal comienzo de los pupilos de Jorge Navarrete, que en el 6 ya iban perdiendo por 1-5, sobre todo por sus fallos cara al marco contrario. Tras estos malos minutos iniciales, poco a poco los locales empezaron a entrar en el ritmo del choque y su nivel de juego empezó a subir, apretando en defensa y sobre todo más acertado en ataque, por lo que el luminoso se mantuvo muy igualado, 7-8 en el 15.

El partido tomó un cariz claramente defensivo, con dos equipos más acertados en la zaga que a la hora de atacar la portería contraria.

Tras una escapada antequerana en el marcador, 9-12 en el 20, los isleños consiguieron nuevamente recuperarse y conseguir llegar al ecuador del choque con empate a 13.

Segunda mitad

También comenzó mal el segundo periodo para los locales, ya que un parcial de 0-3 ponía por delante al equipo malaqueño, lo que hacía que nuevamente el Viamed tuviera que remar con el marcador en contra.

Tras este bache inicial los isleños volvieron a recuperar el terreno perdido y el partido se igualó mucho, tanto en el juego como en el marcador, con dos equipos que ya empezaban a notar el desgaste físico. El 20-19 del 44 indicaba lo igualado que estaba el choque y dejaba para el último cuarto la resolución del mismo.

En estos últimos minutos los isleños, como ha ocurrido en otros partidos, volvieron a tropezar en la misma piedra y tras varios errores en ataque permitieron al equipo antequerano tomar una ventaja de tres goles, 23-26, que a pesar del esfuerzo del Viamed en los instantes finales sería definitiva para que los visitantes se llevaran los puntos en juego.

Importante partido para los isleños, como todos los que quedan de Liga, el próximo sábado 27 de enero en Dos Hermanas para enfrentarse al equipo nazareno en el pabellón Pepe Ot a las 19:00 horas.

FICHA TÉCNICA: Viamed Bm San Fernando, 25 Antequera Bm, 26

Viamed Bm San Fernando: Sergio García, Alejandro Guerrero, Guillermo Carrero (3), Sergio San Pedro (5), José Mª Sánchez de Medina (5), Álvaro Braojos (5), Eunice Vázquez, Fran López (1), Ernesto Gordillo (1), Francisco Rodríguez (1), Ángel Guisado (2), Dani Pérez, Darío García (2) y Alberto Relucio.

Antequera Bm: Cabello, Soto (8), Aragón, González (1), Muñoz, Ariza, Reyes (5), Casado, Sandonís, Aguilera (2), Bros (5), Álvarez, Escobar, Gómez (3) y Ligero (2).

Marcador: m.5 (1-4); m.10 (3-5); m.15 (7-8); m.20 (9-12); m.25 (13-13); Descanso (13-13); m.35 (14-16); m.40 (17-18); m.45 (20-20); m.50 (23-23); m.55 (24-26); Final (25-26).

Árbitros: Sánchez y Jiménez.

Incidencias: Novena jornada de la 2ª División Nacional. Jugado en el pabellón del Parque Almirante Lauhlé.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN