El tiempo en: San Fernando
Viernes 21/06/2024  

San Fernando

Una mala primera mitad condena a la derrota al Viamed Bm San Fernando en Córdoba

Los isleños cayeron por ocho goles de diferencia en la cancha del Bm Aguilar (31-23) y siguen sin terminar de arrancar esta temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Derrota en tierras cordobesas. -

Nueva derrota del Vimed en tierras cordobesas en un choque donde un pésimo primer periodo del conjunto isleño les dejó sin ninguna opción de traerse algo positivo. El marcador final fue de 31-23 para el Bm Aguilar.

Mal comienzo de partido del equipo de Jorge Navarrete, con la defensa desaparecida y con muchos errores en ataque que propiciaban rápidos contrataques de los locales que ya en el 6 dominaban claramente el marcador, 6-1. Todo eran facilidades para el conjunto aguilereño ante la débil oposición visitante.

Con el paso de los minutos el Viamed enderezó algo su rumbo y evitó que las diferencias fueran aumentando en el luminoso, aunque siempre estaba a remolque de las acciones locales. Aunque el ataque isleño mejoró, la defensa seguía mostrándose frágil y dando más facilidades de la cuenta. Los cambios de jugadores y de sistema no daban resultado y los cordobeses aprovecharon para ir poco a poco ampliando su ventaja hasta el 20-11 del descanso.

Segunda mitad

En el segundo periodo los isleños salieron más entonados sobre todo con más intensidad a nivel defensivo parando mejor los ataques de los locales. Las diferencias empezaron a reducirse, 20-14 en el 36, pero el ataque isleño no conseguía aumentar su efectividad y los errores de lanzamiento y las pérdidas de balón eran un lastre para reducir aún más las diferencias en el marcador.

Tras este acercamiento en el luminoso, los aguilereños volvieron a tomar las riendas del choque y volver a establecer diferencias de entre nueve y diez goles lo que les permitió jugar con comodidad el último cuarto del encuentro gracias a su cómoda renta en el marcador.

Los últimos minutos sobraron en un encuentro con todo ya decidido casi desde el primer periodo, donde los locales dominaron claramente permitiéndoles jugar un segundo tiempo con una ventaja muy cómoda en el luminoso.

El Viamed jugará la próxima jornada frente al Bm Torcal de Antequera el sábado 20 a las 18:15 horas en el pabellón del Parque Almirante Lauhlé. Para este choque el entrenador isleño espera contar algunas de las bajas que ha tenido en este partido.

FICHA TÉCNICA: Bm Aguilar, 31 Viamed Bm San Fernando, 23

Bm Aguilar: González, Calero (2), Avilés (2), Llergo (3), Narváez, Castro (7), Reina, Pérez (2), Jiménez (1), Ruiz (1), Ojeda (4), Hidalgo (7), Moriana (2), Díaz, Aguilar y Bonilla.

Bm San Fernando: Sergio García, Narciso Corrales, Antonio Correro (3), Guillermo Carrero (2), José Mª. Sánchez de Medina (7), Álvaro Braojos (3), Eunice Vázquez, Fran López, Roberto Ionita, José Calvo, Ernesto Gordillo (4), Alberto Rey y Alberto Relucio (4).

Marcador: m.5 (5-1); m.10 (7-3); m.15 (11-5); m.20 (14-8); m.25 (17-9); Descanso (20-11); m.35 (20-13); m.40 (22-14); m.45 (27-17); m.50 (28-19); m.55 (30-20); Final (31-23).

Árbitros: García y Sevillano.

Incidencias: Octava jornada de la 2ª División Nacional. Jugado el sábado en el pabellón Alcalde Pablo Hurtado de Aguilar de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN