El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

El San Fernando CD busca su primera victoria del año en el derbi provincial

El Atlético Sanluqueño, rival directo por la salvación, llega con 18 puntos, dos menos que el San Fernando

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sesión de entrenamiento del jueves. -

El San Fernando CD se enfrentará al Atlético Sanluqueño mañana a las 18:00 horas en el primer partido del año en el Iberoamericano. El encuentro se presenta como crucial dada la situación en la clasificación de ambos equipos; los sanluqueños cuentan con 18 puntos, dos menos que los azulinos. El San Fernando, que lleva sin conocer la victoria desde hacer cuatro jornadas tiene la urgente necesidad de sumar puntos frente a un rival directo que también lucha por la salvación.

Una victoria frente al Sanluqueño permitiría al San Fernando CD cerrar la primera vuelta con 23 puntos (seis más que en la misma jornada del año anterior). No obstante, una derrota complicaría mucho la situación de los azulinos, cuyos malos resultados le han arrebatado el colchón de puntos sobre el descenso.

Adivinar el once de Alfredo Santaelena siempre es complicado, pero si no da pistas sobre la situación de la enfermería, aún más. La gran incógnita es Dani Molina: el onubense sufrió un esguince contra el Ibiza y es duda. En principio, Marcelo y Alfonso siguen lesionados; eso daría posibilidad a la entrada de Unai Naveira y Ángel Sánchez, que anotó en el pasado partido.

El equipo sanluqueño, dirigido por Abel Segovia desde hace nueve jornadas tras la destitución de Antonio Iriondo, busca también su primera victoria del año. Segovia, quien ascendió al Antequera a Primera Federación la temporada pasada, encara el encuentro con las salidas de Kike Carrasco al Alcoyano y la despedida de Marti Crespí. Además, Viti, el lateral izquierdo, se recupera de una operación en su mano izquierda. Miquel Ángel Cordero ha liberado su licencia debido a una lesión de rodilla, permitiendo así la llegada de más refuerzos.

La dirección deportiva sanluqueña está sumando efectivos: los defensas Pablo Carbonell y Antonio Sánchez , y el mediocampista Martín Calderón ya se encuentran en Sanlúcar.

ALINEACIONES PROBABLES:

SAN FERNANDO CD: Diego Fuoli, Lillo Castellano, Carlos Blanco, José Carlos, Víctor Ruiz; Unai Naveira, David Ramos, Dani Aquino; Nahuel Arroyo, Ángel Sánchez y Biabiany.

ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Samu Pérez, Coke Andújar, Fer Román, Alex Cortijo, Joan Rojas; Joaquín, Luis Vacas, Álex Guti; Nacho Goma, Zacarías Gattan y Airam Cabrera.

ARBITRAJE: Pablo Morales Moreno, del colegio almeriense, arbitrará el partido. Sus asistentes serán Francisco Gómez Florido y Manuel Herrera Ruiz. El cuarto árbitro será Salvador Morros Monge.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN