El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

El Real Murcia reconoce su interés en Dani Aquino

Javier Recio, director deportivo del equipo murciano, fue preguntado acerca del interés en el máximo goleador del San Fernando en lo que va de temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Aquino peleando una pelota contra el Antequera. -

Uno de los equipos que, en principio, iba a estar luchando por la clasificación a Segunda División debido al prestigio de la entidad y su elevada masa salarial, se ha vuelto a enfrentar a la cruda realidad de la Primera Federación. El Real Murcia no está pasando por su mejor temporada. La llegada de Pablo Alfaro, un viejo conocido en La Isla, al banquillo murciano en lugar de Gustavo Munúa, no ha sido suficiente para revertir la situación de uno de los colosos del Grupo 2, que se encuentra 11º a 9 puntos del 'play-off' de ascenso.

En pleno mercado invernal, se espera que haya movimientos en la plantilla del equipo grana. El buen momento de forma de Dani Aquino no ha pasado desapercibido en Murcia, especialmente considerando la necesidad de reforzar la parcela ofensiva, debido a la más que posible marcha de Rodri Ríos al Ceuta. Los rumores del regreso a la que fue su casa se han intensificado en las últimas semanas. Javier Recio, director deportivo del Real Murcia, fue preguntado al respecto durante la presentación de Enol Coto sobre 'El Torito', quien es el máximo goleador de cabeza de la categoría con 6 tantos.

"Cuando tocas la puerta y preguntas, lógicamente, tienes que pasar por caja"

Recio no escondió el bulto y fue tajante en su respuesta. "A Dani Aquino lo conocéis y lo conocemos perfectamente. Está desempeñando un gran papel en el San Fernando. Cuando tocas la puerta y preguntas, lógicamente, tienes que pasar por caja. Veo complicada su llegada porque, al igual que con otros jugadores por los que hemos preguntado, tenemos que negociar y es muy difícil llegar a un acuerdo", declaró el director deportivo del Real Murcia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN