El tiempo en: San Fernando
Martes 30/04/2024  

San Fernando

La asociación 'Calor en la Noche' recibe lo recaudado en el Concierto Benéfico de Navidad

Fue organizado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y actuaron la Coral Logar de la Puente y José Malia, entre otros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imágenes del acto.

El dpasado 17 de diciembre se celebró la VI edición del esperado Concierto Benéfico de Navidad organizado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la provincia de Cádiz. Durante semanas la Sociedad de Socorro, organización de la Iglesia liderada y compuesta íntegramente por mujeres, coordinó en todas sus congregaciones en la provincia la recogida y empaquetado de productos navideños y de productos de higiene, los cuales fueron donados por miembros de la iglesia, amigos y asistentes al concierto que contribuyeron de forma voluntaria. Los productos recogidos fueron conjuntamente entregados a la Asociación “Calor en la Noche” tras finalizar el concierto, para su posterior distribución entre personas sin hogar en situación de vulnerabilidad.

El programa musical, de una elevada calidad y compuesto por números instrumentales, vocales solistas y corales, contó en esta edición con la participación renovada de la Coral Logar de la Puente, la actuación de José Malia, finalista del concurso Tierra de Talento de Canal Sur Televisión, y otros artistas de alto nivel, quienes deleitaron a un entregado y emocionado público que llenó el amplio auditorio. Entre los asistentes a este exitoso evento se encontraban la edil municipal Malu del Río, el que fuera alcalde de San Fernando, Antonio Moreno, y Rafael Torres, secretario de la Asociación Calor en la Noche, acompañado a su vez por algunas voluntarias de la asociación. Todos los asistentes disfrutaron de un hermoso espíritu de paz, fraternidad, solidaridad y regocijo por el nacimiento del Salvador Jesucristo.

Desde que La Iglesia de Jesucristo se estableciera en la provincia de Cádiz hace más de medio siglo, esta ha colaborado en multitud de proyectos de servicio a la comunidad y con entidades locales tales como la Asociación de Reyes Magos, el comedor El Pan Nuestro, el Centro Regional de Transfusión Sanguínea, Fundación Red Madre o la mencionada Asociación Calor en la Noche, entre otras muchas. Esta labor solidaria es uno de sus rasgos distintivos y está cimentada en el deseo de sus miembros de seguir las enseñanzas de Jesucristo de amar a Dios y amar al prójimo, mostrando ese amor también por medio del servicio. Dicha iglesia tiene intención de seguir organizando y colaborando en San Fernando y en la provincia de Cádiz con proyectos de servicio que puedan bendecir a la comunidad.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN