El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  

San Fernando

Robe y su gira 'Ni santos ni inocentes' llegará a San Fernando el próximo 16 de agosto

El artista llevará a cabo en 2024 alrededor de 40 conciertos y uno de ellos tendrá lugar en el Bahía Sound

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación de la gira. -

El cantante Robe Iniesta ha anunciado que el próximo 11 de mayo regresará con su banda Robe a los escenarios con su gira Ni santos ni inocentes, y ha asegurado que su nuevo grupo "es más banda de lo que ha sido Extremoduro nunca".

"Somos más banda de lo que ha sido Extremoduro nunca por la manera de trabajar y de manejar las cuestiones artísticas", aseveró Robe Iniesta, en la rueda de prensa en la que ha presentado el nuevo álbum Se nos lleva el aire y que les llevará a 32 municipios españoles con alrededor de 40 conciertos.

A partir de este jueves 21 de diciembre, los fans de Robe podrán adquirir la mayoría de entradas para los conciertos, que tendrán lugar entre mayo y noviembre de 2024, al menos en lo que se refiere a las fechas por ahora anunciadas, con esperanzas de que se amplíen las citas, como ha confesado el propio Robe.

Unos conciertos que tendrán una de sus paradas en San Fernando, concretamente el 16 de agosto dentro del Bahía Sound 2024.

Es el tercer artista confirmado para el festival musical isleño del verano, tras los de Rozalén y Antoñito Molina.

El nuevo álbum

En relación con el álbum, el artista ha señalado que está compuesto en tiempos de confinamiento y eso le permitió al grupo trabajar "sin presión". "Las canciones estaban ya hechas de hace tiempo, y después de la gira de 2021 y 2022, hubo tiempo para arreglarlas un poco. Me ha venido muy bien sentir que no había presión y que el disco estaba hecho. A partir de ahí, todo sería mejor", ha señalado.

"Las canciones necesitan tiempo, porque cuando pasa ves que una quizás no era la hostia como pensabas cuando la compusiste hasta que la empiezas a arreglar y la sacas; si es buena, te seguirá gustando", ha afirmado sobre el proceso.

Por último, el cantante ha detallado que el título del disco va en consonancia de "vivir el presente". "Todo se lo lleva el aire. Hay que disfrutar de lo que tenemos en cada momento", ha sentenciado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN