Está protagonizado por los alumnos de Educación Infantil y del primer ciclo de Primaria y no le falta un detalle
Los alumnos de Educación Infantil y del primer ciclo de Primaria protagonizaron a lo largo de esta, concretamente hasta el jueves, un Belén Viviente imperdible y al que no le falta un solo detalle. Ha abiertos sus puertas este martes ante una enorme expectación y la recreación se volverá a repetir este miércoles y el jueves, a partir de las 09.30 horas, estando abierto a todo aquel que quiera visitarlo.
Se trata de la primera vez que el centro educativo isleño lleva a cabo dicha iniciativa, que además cuenta con el añadido de un mercadillo navideño que abrirá sus puertas todos los días a partir de las 10.30 horas, siendo éste también abierto al público y en el que se pueden degustar productos típicos navideños, además de comprobar el resultado de los trabajos realizados en un taller de manualidades por los alumnos del colegio.
De manera paralela se desarrolla una campaña de recogida de alimentos en la que participan los padres y los alumnos, pero que está abierto a toda aquella persona que quiera aportar su granito de arena.