El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

La Federación de Vecinos Isla de León otorga reconocimientos en su gala anual

Afemen, Paco López, la AVV Huerta El Lolo y AVV Bazán fueron condecorados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paco López durante su discurso. -

En la gala celebrada el jueves en el Club de Suboficiales de San Fernando, la Federación de Asociaciones Locales de San Fernando Isla de León otorgó reconocimientos a personalidades y entidades que han demostrado un gran  compromiso con la comunidad. La ceremonia tuvo como objetivo destacar no solo el extraordinario trabajo realizado, sino también los valores de altruismo, superación personal, voluntad y determinación que representan.

La Insignia de Oro a la Entidad de 2023 de San Fernando fue otorgada a Afemen, en reconocimiento a su destacada trayectoria y labor social en pro de la salud mental de los ciudadanos. La entidad ha demostrado un compromiso inquebrantable con el bienestar de la comunidad, convirtiéndose en un pilar fundamental para la promoción de la salud mental en San Fernando. Subrayaron la importancia de la ciudad y reafirmó su compromiso con la mejora continua de la calidad de vida de los isleños.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue la entrega de la Insignia de Oro al Personaje del Año de San Fernando al periodista y compañero de la casa, Paco López, quien ofreció un discurso conmovedor y nostálgico. López revivió anécdotas del pasado y compartió experiencias sobre las batallas que las federaciones vecinales han librado en colaboración con el periodismo local.

.

Durante la ceremonia, López Gil, representando a la alcaldesa que no pudo asistir, hizo un llamado a la unidad entre los colectivos vecinales, destacando la importancia de la federación de vecinos para San Fernando.

El veterano activista Antonio Romero recibió una placa conmemorativa en agradecimiento por sus 25 años de dedicación y lucha en beneficio de los vecinos de San Fernando. En su discurso, Romero recordó a toda su junta directiva y reafirmó su compromiso con la comunidad.

.

En la categoría de asociaciones vecinales, las Insignias de Oro de 2023 fueron otorgadas a la AVV Huerta El Lolo y AVV Bazán, reconociendo su valioso aporte y compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad local.

La ceremonia concluyó con un llamado a la continuidad del esfuerzo conjunto y la colaboración entre los diferentes actores comunitarios para seguir construyendo un San Fernando más fuerte y cohesionado

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN