El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

La zambomba solidaria del Bodegón Andalucía consigue muchas donaciones para El Pan Nuestro

Joaquina Luna, presidenta del comedor, expresó su agradecimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zambomba en el Bodegón Andalucía. -

En medio de las bajas temperaturas de la tarde de este viernes, el restaurante Bodegón Andalucía fue el escenario de una exitosa zambomba benéfica. A pesar del frío, la generosidad de los asistentes se hizo presente, logrando una significativa donación para el comedor "El Pan Nuestro".

Alfonso García, propietario de Bodegón Andalucía, compartió su satisfacción: "Pese al frío, hemos tenido una magnífica respuesta de la gente y hemos conseguido salvar durante muchísimos días la comida que ofrece el comedor El Pan Nuestro, especialmente en estas fechas señaladas, donde ha crecido considerablemente el número de usuarios."

Zambomba en el Bodegón Andalucía.

La presidenta del comedor, Joaquina Luna, expresó su agradecimiento a los organizadores de la zambomba benéfica: "Estamos un año más muy contentas del resultado y de la labor que hacen los organizadores en esta zambomba solidaria, en la que cada año nos ayudan a acabar con tranquilidad un mes muy complicado para el comedor."

Zambomba en el Bodegón Andalucía.

El evento contó con la participación del grupo Solera por Navidad, brindando una zambomba muy alegre. Marisa Sainz, con su cautivadora voz, demostró un talento excepcional que sorprendió al público asistente.

La donación obtenida durante la Zambomba Benéfica será fundamental para apoyar al comedor "El Pan Nuestro" en su labor durante las fechas señaladas, donde la demanda de servicios ha experimentado un notable aumento. La solidaridad de la comunidad ha permitido salvar días de comida y brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN