El tiempo en: San Fernando
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Exclusiva

Acosafe muestra su enfado al respaldo del Ayuntamiento a Bahía Sur

"Parece que hay una niña bonita y otra que no tanto. La vida tiene que estar en el centro de San Fernando", comenta Manuel Luna, presidente de Acosafe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Luna. -

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha manifestado su descontento por el respaldo institucional que el Ayuntamiento de San Fernando ha estado otorgando al Centro Comercial Bahía Sur en los últimos meses. Uno de los puntos de inflexión que ha exacerbado esta insatisfacción es la amplia publicidad brindada a Besugo Market, el mercado navideño que fue inaugurado el pasado viernes y que a través de fotos en los canales oficiales del Ayuntamiento ha sido muy promocionado.

Manuel Luna, presidente de Acosafe, opina que el Consistorio isleño debería enfocarse en "dinamizar las compras en los negocios del centro de la ciudad" y "mostrar más consideración hacia el pequeño comercio local". Luna, que ya ha se ha posicionado anteriormente contra esta situación, señala que parece existir una preferencia evidente entre los diferentes comercios. "Parece que hay una niña bonita y otra que no tanto. La vida tiene que estar en el centro de San Fernando; la inversión significativa debería dirigirse a apoyar a aquellos que no son tan poderosos", declara el presidente de Acosafe.

"Parece que hay una niña bonita y otra que no tanto"

Este posicionamiento de Acosafe refleja la preocupación de los comerciantes locales por la distribución equitativa de recursos y oportunidades económicas en la ciudad, destacando la importancia de fortalecer el comercio en el corazón de San Fernando. Manuel Luna también reconoce que el alumbrado y las actividades están atrayendo a muchas personas a las tiendas del centro de La Isla, aunque señala que están en un nivel inferior en comparación con la otra vía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN