El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

Hallado un cuerpo sin vida en la playa de Camposoto

Es el segundo cadáver que se encuentra en aguas gaditanas en menos de 24 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de Camposoto. -

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado a primera hora de la mañana en la playa de Camposoto. Este cadáver es el segundo en menos de 24 horas que se halla en aguas de la provincia gaditana después de que ayer apareciera también otro cadáver flotando en los Bajos de León.

Según ha informado el 112 en un comunicado, el hallazgo se ha producido a las ocho de la mañana, cuando un particular avisaba de que había visto el cuerpo de una persona en la orilla de la playa, lo que llevó a la coordinadora de emergencias a avisar a la Policía Nacional, la Guardia Civil, y la Policía Local.

La Policía Nacional confirmaba la presencia del cadáver, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, sin que hayan trascendido ni la identidad ni las causas en las que se ha producido esta muerte.

La aparición de este cadáver se produce después de que ayer, tras ser avistado por un pesquero, Salvamento Marítimo trasladara otro cuerpo flotando frente a la costa de Cádiz hacia el puerto gaditano, un deceso cuyas circunstancias está investigando la Guardia Civil.

Los dos cuerpos han sido hallados en la zona donde la pasada semana, el 29 de noviembre, se produjo la muerte de cuatro personas, de origen magrebí, que fueron arrojadas al mar desde una narcolancha junto a otra treintena de personas que sí logró sobrevivir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN