El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cádiz y México estrechan lazos: Bruno García recibe al embajador del país en España

Ambos dirigentes muestran predisposición para poder emprender en proyectos conjuntos, algunos de ellos en el ámbito de la cultura, el Carnaval y la logística

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bruno García, con el embajador de México en España. -

El embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, visitó ayer el Ayuntamiento de Cádiz, donde fue recibido por el alcalde de la ciudad, Bruno García, y varios concejales del equipo de Gobierno.

El embajador visitó distintas dependencias de la casa consistorial y ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Cádiz. Bruno García le obsequió con un fac-símil de la Constitución de 1812 y explicó al diplomático mexicano las relaciones que históricamente ha tenido la ciudad con Iberoamérica. Asimismo, mostró su predisposición para poder emprender en el futuro proyectos conjuntos, algunos de ellos en el ámbito de la cultura, el Carnaval y la logística.

Por su parte, el embajador mostró su satisfacción por poder visitar la ciudad gaditana y recordó el hecho de que la primera Constitución mexicana se basara en la de Cádiz de 1812.

Quirino Ordaz también hizo referencia a las relaciones que une a Cádiz con México y apuntó que en su país hay un Carnaval de carácter internacional, como es el de Mazatlán, con el que se puede unir lazos con el de Cádiz

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN