Sigue en pie la propuesta de enviar las preguntas a marketing@bodyfactory.es
Tal como informan muchos usuarios del antiguo gimnasio Body Factory, instalado en las instalaciones del centro comercial Bahía Mar, hay quien ya está aceptando la idea de acudir, durante quince días, a entrenar a las infraestructuras de Activa Club en Jerez, siendo una de las opciones que la cadena de instalaciones deportivas estaba dando a los clientes.
Y es que, hay quien no se puede permitir el lujo de dejar de entrenar, bien por prescripción médica o por cuestiones laborales, por lo tanto no pueden esperar a que se confirme que alguna empresa está interesada en quedarse con las instalaciones de Bahía Mar para explotarlas por su cuenta. Con todo, siguen a la espera de mayor información por parte de la cadena Body Factory.
Con todo, sigue adelante, a través de la red social Facebook, el ofrecimiento de la cadena de que cualquier usuario se ponga en contacto con la misma a través de la dirección marketing@bodyfactory.es, desde la cual se responderá individual y personalmente cada petición que se realice. Por otro lado, también continúa adelante la plataforma que a través de dicha red social también han habilitado los usuarios que se sienten afectados, pues hay incluso quien había pagado la cuota anual, que asciende a más de 400 euros, pocos días antes de que las instalaciones fueran clausuradas.
Recordar que el pasado lunes los usuarios confirmaron que incluso hay quien tiene elementos y material deportivo de gran valor dentro del gimnasio, por lo que confían en que les sea devuelto, bien por medio de Body Factory o la empresa que se haga cargo de las instalaciones, tanto si siguen siendo para uso deportivo como si se cambia el mismo y se lleva a cabo cualquier otra actividad.