Y es que, hay quien no se puede permitir el lujo de dejar de entrenar, bien por prescripción médica o por cuestiones laborales, por lo tanto no pueden esperar a que se confirme que alguna empresa está interesada en quedarse con las instalaciones de Bahía Mar para explotarlas por su cuenta. Con todo, siguen a la espera de mayor información por parte de la cadena Body Factory.
Con todo, sigue adelante, a través de la red social Facebook, el ofrecimiento de la cadena de que cualquier usuario se ponga en contacto con la misma a través de la dirección marketing@bodyfactory.es, desde la cual se responderá individual y personalmente cada petición que se realice. Por otro lado, también continúa adelante la plataforma que a través de dicha red social también han habilitado los usuarios que se sienten afectados, pues hay incluso quien había pagado la cuota anual, que asciende a más de 400 euros, pocos días antes de que las instalaciones fueran clausuradas.
Recordar que el pasado lunes los usuarios confirmaron que incluso hay quien tiene elementos y material deportivo de gran valor dentro del gimnasio, por lo que confían en que les sea devuelto, bien por medio de Body Factory o la empresa que se haga cargo de las instalaciones, tanto si siguen siendo para uso deportivo como si se cambia el mismo y se lleva a cabo cualquier otra actividad.