El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

Rota

25N: Cruz Roja organiza un actividad contra la violencia machista para los más pequeños

Cruz Roja pondrá en marcha una gymkhana infantil para educar a los niños en la detección la violencia machista y necesidad de la erradicación de esta violencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Cruz Roja se une a los actos para condenar la violencia machista por el día contra esta lacra, este 25 de noviembre. Además de las actividades por el Día de la Banderita, en el que Cruz Roja en el que la entidad visibiliza los diferentes proyectos que la Asamblea Local de Cruz Roja en Rota realiza en una serie de talleres y puntos informativos en la plaza Jesús Nazareno de 12:00h a 14:00h, también Cruz Roja a la violencia de género y ve necesario decir “no” a la violencia. 

Por ello, este sábado 25 de noviembre, desde las 17:00h a las 19:00h, Cruz Roja en Rota, de la mano de Cruz Roja Juventud y el Área de Igualdad de la Diputación de Cádiz, pondrá en marcha una gymkhana infantil para educar a los niños en la detección la violencia machista y necesidad de la erradicación de la violencia contra la mujer. Además, en el centro de esta gymkhana, se colocarán 52 zapatos pintados de rojo con el nombre de las 52 mujeres asesinadas por violencia machista en lo que va de año 2023. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN