El tiempo en: San Fernando
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

1.995 personas optarán a cubrir 12 plazas de auxiliar administrastivo en el Ayuntamiento

El primer examen tipo test será este sábado en el Campus de Puerto Real. Se presentaron 2.017 solicitudes, siendo excluidas 22 personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de San Fernando. -

Un total de 1.995 personas de las 2.017 que presentaron su solicitud serán las que finalmente optarán a una de las 12 plazas de auxiliar administrativo de acceso libre convocadas por el Ayuntamiento de San Fernando, después de que este martes el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz haya publicado la relación definitiva de personas admitidas y excluidas de las pruebas selectivas.  

La lista definitiva de admitidos/as como excluidos/as se puede consultar en el Tablón Electrónico de Anuncios y Edictos del Ayuntamiento de San Fernando (https://sede.sanfernando.es).

Reseñar que de las 22 personas excluidas hay 14 que no han abonado las tasas, cuatro no poseen la nacionalidad y otras cuatro no se han presentado el certificado de discapacidad. 

La realización del primer ejercicio (cuestionario tipo test) tendrá lugar el próximo sábado, 25 de noviembre, en la Universidad de Cádiz en el Campus de Puerto Real a partir de las once de la mañana.

En concreto, se trata estas doce plazas de auxiliar administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C, subgrupo C2, en turno libre corresponden a las Ofertas de Empleo Público de los ejercicios de 2019, 2020 y 2021

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN