El tiempo en: San Fernando
14/07/2024  

San Fernando

El PP habla de situación "tercermundista" la que se vive con la estación de Bahía Sur

De Alba recuerda que desde que se reinaugurara en febrero, las escaleras mecánicas siguen parándose de forma continua

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Usuarios de la estación por la escalera. -

La portavoz del PP de San Fernando, María José de Alba, ha pedido a la socialista, Patricia Cavada, que transmita a ADIF y al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el malestar de la ciudad por la situación que sufren los accesos a la estación San Fernando-Bahía Sur.

En un comunicado, De Alba ha denunciado que las escaleras mecánicas que fueron repuestas hace apenas unos meses, el pasado febrero, siguen presentando averías de manera continuada. Lo mismo sucede con dos de los tres ascensores y con las escaleras que conducen a los andenes. Todo ello hace de la estación isleña una infraestructura inaccesible para muchos vecinos, caso del colectivo de personas con movilidad reducida.

"Es muy triste que tras ocho meses de obras y una inversión de 1,5 millones de euros, los isleños sigamos teniendo que soportar una situación tercermundista que parece no tener solución", apuntó De Alba.

La edil popular también requirió de la alcaldesa socialista que imponga el derecho de los isleños a contar con servicios dignos y reclame con contundencia una solución a este grave problema de accesibilidad.

"No es de recibo que los vecinos de San Fernando y los usuarios de este servicio, tengan que seguir soportando esta situación, que además supone un agravio comparativo con otras ciudades de nuestro entorno", ha añadido De Alba.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN