El tiempo en: San Fernando
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El CH San Fernando femenino se juega la fase de ascenso el sábado ante el Sanse

Las isleñas lograron este fin de semana un empate a uno en tierras valencianas. Destacar el oro del equipo alevín en el Campeonato de Andalucía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • A un paso de la fase de ascenso. -

Aunque no aprovecharon todas las ocasiones que tuvieron, el equipo femenino del CH San Fernando cuajó una buena defensa, lo que posibilitó que acabase empatado a un tanto su encuentro frente al CH Valencia en las instalaciones de Bateró (Valencia). El tanto de las visitantes lo firmó Helena González de penalti stroke.

Este resultado las posiciona en la tabla de su grupo de División de Honor B en la quinta posición con 15 puntos y será la próxima jornada cuando se decida si pasa a la Fase de Ascenso a la máxima categoría del hockey español.

El partido de las isleñas será el próximo sábado, 25 de noviembre, a las 14.00 horas en el Pablo Negre y se medirán al Sanse Complutense, equipo que marcha cuarto clasificado con tres puntos más que las cañaíllas.

ORO DEL ALEVÍN

Por otro lado, el equipo alevín del CH San Fernando logró alzarse con el oro en el IV Campeonato de Andalucía de Hockey Hierba.

Tanto en CHSF, como el CH 1972 -club vinculado al Club Hockey San Fernando-, en masculino y en femenino, han tenido una muy buena participación en la jornada celebrada en Benalmádena.

Confianza y orgullo y, sobre todo, diversión, eso es lo que han dicho los chicos del CH San Fernando sobre su participación en el Campeonato.

En masculino, la plata fue para el CHP Benalmádena y el bronce para el CH Pechina.

En cuanto al femenino, las chicas del CH Irlandesas consiguieron el oro, seguidas del equipo del CHP Benalmádena y el bronce para el CH Viator.

SUERTE DESIGUAL PARA EL EQUIPO MÁSTER

Los equipos máster de Absoluta B del Club de Hockey San Fernando -el CHSF y el CH 1972-,firmaron un fin de semana con resultados desiguales.

El encuentro entre el CHP Benalmádena y el CH 1972 finalizó con el marcador de 7-0. Tal como ellos dicen, "después de una derrota añadida al cuerpo, pero con la tarea bien hecha, gran equipo unido siempre, la capitana manejando la paz y cordialidad hacia el contrario. Rivales nerviosos, nosotros más”.

Respecto al CHSF, señala que se impuso con solvencia al CD Roquetas de Mijas por 4-2

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN