El Sfdo49ers se desplazó hasta Lantejuela (Sevilla) para disputar la IV Copa Andaluza de Flag Football, organizada por la Federación Andaluza de Fútbol Americano.
En la primera ronda se impusieron al Málaga Corsairs femenino por 7-25. Un primer partido que se solventó con un más que positivo resultado para los cañaillas. Pese comenzar muy fríos en el encuentro y el buen hacer del equipo corsario, los 49ers consiguieron mantener distancia en el marcador y llevarse la primera victoria del torneo copero.
En la segunda ronda se vieron superados por Montilla Circus por 28-06. El bicampeón copero se le sigue resistiendo a los cañaillas, ya que hasta la fecha todavía los isleños no fueron capaces de ganar a Circus. Losmontillanos dominaron el encuentro de principio a fin sin dar un mínimo de tregua a las cañaíllas, quienes pagaron las bajas. Los
payasos consiguieron hacerse con la copa por tercer año consecutivo y son los dominadores del torneo.
En la repesca los isleños vencieron por 6-33 al CD Hispalis Flag. El equipo cañailla mantuvo la concentración en todo momento sabiendo lo que había en juego. Se consiguió una victoria ante uno de los equipos de CD Hispalisf Flag, que presentó a dos conjuntos en la torneo copero. Un equipo muy guerrillero, que no se dio por vencido en ningún momento y dejo buenos detalles de calidad.
En la fase de cuartos de final el SFdo49ers se vio superado por 13-38 por el Harriers Flag. La historia se repite y un año después volvieron a enfrentarse en cuartos de final contra Aljarafe Harrieres (actual campeón andaluz). Pese a que hubiera un pequeño atisbo de esperanza marcando dos
touchdowns prácticamente seguidos, lo cierto es que Harriers Flag fue superior en todo momento. Los actuales campeones de Liga presentaron un juego serio y efectivo, consiguiendo una cómoda victoria y privando a los cañaíllas de alcanzar las semifinales.
Dos victorias y dos derrotas es el recorrido en esta Copa Andaluza de Flag Football, por parte de los Sfdo49ers, que igualaron el resultado de la anterior temporada en esta misma competición.